domingo, 31 de enero de 2016

CUANTOS PROFESIONALES, TECNICOS Y TRABAJADORES COTUISANOS VIVEN EN SANTO DOMINGO

























Tengo registrado mas de 200 profesionales, tecnicos, y trabajadores cotuisanos de todo tipo que por una y otra razón tuvieron que irse a vivir y ofrecer sus talentos y fuerzas de trabajo a la ciudad de Santo Domingo.


Los próximos diabeticos no necesitaran inyecciones diarias


Los científicos norteamericanos han conseguido que ratas de laboratorio recuperen la función de insulina, es decir, que la vuelvan a producir en sus cuerpos. Si este éxito se traslada a los seres humanos, significaría el fin de las inyecciones diarias para los diabéticos.

viernes, 29 de enero de 2016

Desafíos frente al desarrollo de Cotuí


















En Cotui "La basura es almacenada en las fuentes que la generan como las viviendas, los comercios y las industrias, sin ningún tipo de clasificación, la población no recibe ningún tipo de jornada de educación, no se han colocado contenedores en puntos clave según la demanda, la frecuencia de la recogida no obedece a un estudio acerca de la cantidad de basura que genera una zona determinada, no se ha definido un horario de recolección en función al tipo de población"


Sobeida Felix tiene un nuevo amor llamado Nicholas Thomas Watts


Sobeida Félix, la excompañera sentimental del capo José Figueroa Agosto, preso en Puerto Rico, sostiene una relación amorosa desde hace varios meses con Nicholas Thomas Watts, comerciante inglés radicado en Puerto Plata.






















El propietario de la discoteca cuyos papeles de propiedad originaron el enfrentamiento entre una abogada y Sobeida Félix Morel, es el nuevo amor de la exreclusa, quien fuera compañera sentimental del capo boricua José Figueroa Agosto.



jueves, 28 de enero de 2016

VIENE SAN VALENTIN...NO MUERAS CIEGO VISITA COTUI




VIENE SAN VALENTIN te invito a venir a Cotui con tu pareja. Somos Gente maravillosa, teneos paisajes exclusivos, diversion y gastronomía única. Rios, montañas, valles encantados, cuevas tainas y un hotel de primera. #NomueraciegoVisitaCotui



Junta Central Electoral otorga fondos al MORECO que preside Andino Jose




La junta Central Electoral otorgo los fondos correspondiente a los partidos politicos y movimientos que fueron reconocidos, entre ellos figura el Movimiento de Rescate Cotuisano MORECO,.

viernes, 22 de enero de 2016

LUIS PICHARDO, DIRECTIVO DE MISION SÁNCHEZ RAMÍREZ USA VISITA REHABILITACIÓN DE COTUÍ.


















Luis Pichardo, presidente fundador de la fundación “Mision Sanchez Ramirez USA visito el Centro de Rehabilitacion Filial Cotui donde aprovecho para realizar su donativo anual.



jueves, 21 de enero de 2016

SALUDOS COTUISANOS: Donde están?, Que están haciendo?

















Esa es la pregunta que me hago cuando encuentro fotos de cotuisanos y cotuisanas como esta? Que alguien me responda por favor

CENTRO MEDICO CORAL Celebra diez años de servicios en La Romana



















LA ROMANA.-El Centro Medico Coral celebra su décimo aniversario de fundado en la Romana. Es  una institución de asistencia privada  ubicado en el sector de Villa España, que cuenta  con todos los servicios médicos y diagnósticos que requiere un centro de salud de  su nivel.

Celebramos hoy 21 de enero el dia de la Virgen de la Altagracia Patrona de los dominicanos
















HIGUEY.-La Iglesia Católica celebra hoy diversas actividades con motivo del día que hace honor a la Virgen de La Altagracia.

miércoles, 20 de enero de 2016

Mi amiga Arlen Patricia

















Ser cotuisano me produce cada dia muchas satisfacciones personales. Pero una que se revive a cada momento es saber que cuento con el cariño especial de mucha gente de mi pueblo. Esta imagen tomada hacen casi diez años junto a la amiga Arlen patricia Regalado, con quien aun conserva una exccelente amistad, me confirma que los tiempos cambian pero los amigos siempre somos los mismos.

SALUDOS COTUISANOS: Donde están?, Que están haciendo?







Esa es la pregunta que me hago cuando encuentro fotos de cotuisanos y cotuisanas como esta? Que alguien me responda por favor

SALUDOS COTUISANOS: Donde están?, Que están haciendo?





Esa es la pregunta que me hago cuando encuentro fotos de cotuisanos y cotuisanas como esta? Que alguien me responda por favor

SALUDOS COTUISANOS: Donde están?, Que están haciendo?



















Esa es la pregunta que me hago cuando encuentro fotos de cotuisanos y cotuisanas como esta? Que alguien me responda por favor.

Carlos David presentara show Bohemio Enamorado Bellas Artes



SANTO DOMINGO.-Tras más de una década sin encontrarse con su público dominicano, el cantante  Carlos David regresa a los escenarios  y lo hará  el jueves 11 de febrero en el Salón de los espejos del Palacio de Bellas Artes.

El cumpleaños de la doctora Mayra Altaracia Bidó

COTUI.- La Docotora Mayra Altagracia Bido, directora del hospital Inmaculada Concepción  celebro en estricta intimidad familiar su cumpleaños.


EL FEDA desembolsa 25 millones mas a conejeros de Juan de Herrera en San Juan de la Maguana



JUAN DE HERRERA, San Juan de la Maguana.-Con la presencia de la vice presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina y autoridades civiles de la Provincia, el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entrego hoy  RD$25 millones  de pesos a Productores de Conejo de Juan de Herrera, San Juan de la Maguana.


LMD coordina con la comisión nacional de salud acciones preventivas al virus del Zika













SANTO DOMINGO.- La Liga Municipal Dominicana instó a todos los alcaldes y directores municipales a realizar acciones contra la posible presencia del virus Zika, que ha registrado casos en el Caribe, incluyendo Haití, nuestro vecino.

FEDA entrega 25 millones de pesos a productores de conejo en Juan de Herrera San Juan de la Maguana


El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entrega hoy 25 millones de pesos a seis Asociaciones de productores de Conejo en Juan de Herrera, San Juan de la Maguana.



EDITORIAL: LOS 50 MILLONES ENTREGADOS A FOMISAR



El Consejo para la Administración de los fondos mineros, que dirige desde su fundación el doctor Consesar Hernández, recibió comenzando este 2016 50 millones de pesos.

martes, 19 de enero de 2016

CITA CON TU SALUD: DRA. GLADYS GUZMAN

Grasas buenas y grasas malas para su salud

 Comer demasiado de cualquier clase de grasa no es bueno para su salud. Según lo que comas tendrá niveles de colesterol bueno (HDL) O malo (LDL). Las grasas no deben quitarse, deben controlarse.

EDITORIAL: 2016 año de la esperanza para Bonao




Saludos amigos y amigas. Hombres y mujeres de Monseñor Nouel. El equipo de trabajo que realiza cada mes Social les desea un 2016 de mucha salud, paz, esperanzas y realizaciones personales y que sus metas, cualquiera que estas sean puedan ser logradas para beneficio propio y de la sociedad en general.

J. Rafael Núñez uno de los cinco hombres mas poderosos de Cotui


Este es el empresario más exitoso de los últimos 20 años en la Provincia. Como jefe del grupo JR Nuñez maneja una carpeta que supera los 3 mil empleados trabajando permanentemente y el hecho de que tantas familias dependan de su trabajo lo convierte en un hombre muy poderoso y muy importante para el desarrollo de la Provincia Sanchez Ramirez

Celebramos el 29 aniversario del Centro Medico Nuñez Hernandez