miércoles, 1 de agosto de 2007

VEHICULOS DE SANTO DOMINGO YA NO NECESITAN PLACAS

SANTO DOMINGO.-La autoridad Metropolitana de Trasnporte, es una especie de Policia aparte, que tiene el Presidente de la Republica. La misma es muy utilizada por los Estamentos del Estado cuando quieren distraer la atencion del publico hacia un determinado caso. Es muy utilizado como cortina de humo para hacer desaparecer noticias de la primera plana.
Ya son archinocidos los "operativos de Amet, sin embargo es imperante que hagan algo urgente, porque en menos de dos horas, pude contar mas de 20 vehiculos sin placa alrededor del mediodia y en plena capital de Santo Domingo. Aqui estan algunas de las fotos que pude tomar, mientras conducia por esas calles de Dios.

4 comentarios:

peter dijo...

y si quieren ver en cantidades industriales que vengan a la zona turistica de bavaro,que aqui si fue que la puerca retorcio el rabo.

juan urena dijo...

eso da pena es el pais entero en esa situacion .....

juan urena dijo...

eso da pena es en todo el pais ese desastre

Unknown dijo...

La puerca o el puerco con se dice en el argot dominicano.es cerdo y se dice de manera sencilla no es retorcer el rabo, porque siempre lo tiene torcido. Es sencillamente decir cuando el puerco enderece el rabo. Tampoco decir en un habrir y cerrar de ojos, sinó, en un cerrar y habrir de ojo, porque nadie tiene los ojos cerrados, incluyendo los no videntes siempre habiertos.😳