miércoles, 1 de agosto de 2007

UNA CARTA Y UNA PROMESA DEL INDIO COTOY PARA COTUI DIGITAL Y MILCIADES PICHARDO

Señor Milciades Pichardo Director Cotui Digital Cotui, Prov. Sánchez Ramirez. Señor Director: Cortésmente le dirijo la presenta nota, con el objetivo de expresarle mi agradecimiento, por la manera tan democrática que ha aceptado publicar mi columna "Las Cosas del Indio Cotoy". Aprovecho también para lamentar en lo mas profundo, que este humilde aporte le haya provocado algún mal rato. Sin embargo apelo a su capacidad de razonamiento para preguntarle: ¿Se hace daño cuando se dice la verdad?. Tras la interrogante quiero que me permita confesar algo: En mis años, he tenido una linea vertical. Siempre digo la verdad, aunque esta vaya en mi contra, porque mi abuelo (Qepd), ese fue uno de los legados que me dejo a mi y a mis hermanas, por lo tanto, todo, absolutamente todo lo que he dicho es verdad. Ahora bien, cree usted, señor Pichardo que se pueden decir esas cosas en un pueblito como Cótui, donde existe tanta gente que vive con doble moral. Cree usted, que se hubiese publicado el tercer trabajo, si hubiese dicho mi nombre y mi apellido y más siendo yo una persona conocida en este pueblo, por todos los ricos, pora todos los pobres, deportistas, políticos, empresarios y un largo etc. Ahora bien, hago una promesa y que esta nota sirva de testigo de mi palabra. Si por mis informaciones, usted en lo personal o Cotui Digital, como el medio de comunicación más importante que tenemos en este momento, los cotuisanos que vivimos aquí y los compueblanos fuera del país, se ven enfrentados a algún problema, yo le aseguro que usted no estará solo, que entonces, y solo entonces, usted me vera hombro con hombro defendiendo el derecho a expresarnos, el cual esta consagrado como uno de los derechos inalienables del ser humano. Gracias por ser como eres, gracias por ser cotuisano y sobre todo. Gracias por permitir que otros digan lo que la mayoria no se atreve a decir. Atentamente El Indio Cotoy

1 comentario:

Leyka dijo...

buenos dias!! no se quien eres, pero te felicito por las informaciones que das a esta pagina de una u otra forma...no habia opinado absolutamente nada anteriormente sobre tu caso, pero en esta parte, mas bien..en esta carta dices la pura verdad, estoy de acuerdo con esta publicación, es lamentable pero hay muchas personas que son asi en cotuí!!!!!

Espero que la situación tuya quede en un acuerdo, claro....siempre y cuando no se levanten calumnias ni mucho menos se perjudique este espacio y su servidor.....

feliz resto del día!!