domingo, 19 de agosto de 2007

UNA CARTA, UN COTUISANO Y UN LEON GOBERNANDO

Señor Milcíaes Pichardo Es un gusto para mi comunicarme con usted atravez de este medio.Usted tiene un gran padre. [EL SEÑOR METRALLA]. Mi respeto para él. Sobre la pregunta. Por qué saliste de Cotui,yo soy un cotuisano de pura sepa. Nací en la comunidad,de Las Canas. Orgullosamente hijo de un agricultor.LLamado Ramón Adames Gómez. Trabaje,muchos años en el municipio de Cotui, primero en la c/Hostos#48.Encargado de venta de Tienda La Sensacion,Periodo 89-93. Para el año 94. Empecé A trabajar. En La Primera.F M De.Cotui. MAXIMA.F M 96.5. Propiedad de mi amigo y compadre. Rafael Gonzalez . Para el 98 Empezamos otro Proyecto.Poder fm 101.1 La cual nos incautaron Años después.Por el silencio de Yaris, Telecomunicaciones y el Gobierno En el 2002 Tabaje En RADIO TAINA,104.3 FM SFC. MACORIS.Como publicista. De la cual mi amigo Rafael es accionista.Para el 2002.Miércoles 29 de mayo vine a Ocupar el lugar de esposo y Padre a la ciudad de New York.Donde solo me aconpañan.Mi Esposa. Miguelina Rojas.mis Hijos.Anabel,Angely y Albert Adames.y algunos amigos que nos vicitamos aveces. Como Rafael Gonzalez, empresario radial y comercial; Victor Mena Pérz, locutor y periodista cotuisano y Luis Camarena, asendado Entre otros amigos . Nuestro Pais a dado un giro muy negativo en los ultimos tres. Gobiernos,tan negativo.Que no hay justicia, los intereses personales .Y el desarrollo económico de un grupito.Están acabando con nuestro lindo país.La prensa y las Iglesias ,Tambien las organisaciones populares.Están corrompidas.Por los politicos y la corruccion. Yo tengo 5 años viviendo en un pais con una cultura extraña. Donde quizás ni quiero estar.Por que a este le.llaman la america independiente. puedo irme en 1 o 2 anos pero mientras.´El Leon este gobernando, no me esperen.Porque yo no digiero sus mentiras.ni me van a sobornar como mucho. Atentamente, MANOLO A BOTTIER.

No hay comentarios: