martes, 14 de agosto de 2007

UN MATERO EN NUEVA YORK

Mi Nombre es Pedro Regalado de la comunidad de la Mata. Hijo de Monisa y Sobrino de la recientemente fallecida Lucia Villaman, la Madre de Morito (VILLASA). En mis tiempos de estudiantes fui en 1982, el primer secretario general de la Asociacion de Estudiantes Universitarios de La mata. Disculpame Milciades por darte tantos detalles, pero es que Juan Carlos, el Hijo de mi otro primo Cury Villaman dice que ya a mi nadie me conoce en mi pueblo y que mi unica referencia es que soy hermano de cañon. Mi esposa tambien es de La Mata, de las familias Santos Y Brito. Quiero, desde Nueva York felicitarte muy efusivamente por mantener esta revista digital. Estoy muy agradecido con mi amigo Marcos Espino Moya por haberme facilitado esta direccion que tanto me entretiene e informa. En tu preciosa revista me entere de que Juan Luis el hijo de mi prima Nite esta en Austria; pude leer dos articulos hermosos de mi casi hermano el Ing. Angel Milciades Diaz; pude darme cuenta por un par de articulos que mi otro amigo el Doctor Jose Clemente Alvarado como que no es muy buen Sindico; que Juampa es el extraordinario ser humano que todos nosotros en la universidad pensabamos iba a ser; de como se divierten Nolly y sus enllaves en Ny y NJ, entre otras muchas cosas interesantisimas para gente como yo, que tiene tanto tiempo sin visitar la provincia. Quiero a traves de tus paginas saludar a toda mi familia y amigos, nombrarlos a todos seria imposible. Para finalizar quiero compartir con todos una foto de la Graduacion en Madison Square Garden de mi hijo mayor, Pedro Julio, quien finalizo una licenciatura en negocios (Business Major) en la prestigiosa Universidad IONA de New Rochelle, NY.

No hay comentarios: