domingo, 12 de agosto de 2007

UN COTUISANO EN MIAMI: QUE CARTA MI HERMANO

Señor Milciades Pichardo. Hola, te felicito por el excelente trabajo que haces con tu web side de Cotui Digital.Hace poco alguien me mencionó tu web side, y me sorprende lo profesional que luce tu trabajo. Por encima de todo, Tú eres un ejemplo para mí, porque te dedicaste a trabajar en beneficios de nuestra de tierra de Cotui. Hoy (Agosto, 11, 2007) estuve mirando algunas fotos que pusiste de cotuisanos, ypude mirar a muchos que conozco pero no recuerdo sus nombres, y a otros que si como el Patico, Miguelito, y otros. Tu trabajo es inspirador, porque en lo que haces proclamas lo orgulloso que eres de ser Cotuisano, y aunque yo me siento de la misma manera, no he hecho nada que lo demuestre.Por eso me avergüenzo, y a la vez te admiro. Te deseo éxitos, y que sigas mejorando tu trabajo aun más y que progreses en todo lo que hagas.Que Dios te bendiga. Mi nombre es: C. Salvatore Raimundo S.Hijo de Miledis Suárez, y el ex profesor del liceo David Raimundo. Ahora resido en Miami, desde hace unos 4 años, pero antes viví en Pennsylvania,cerca de Philadelphia por casi 15 anos. Si te quieres algún DIA comunicarte conmigo, me honrarías en hacerlo. O si en algo puedo contribuir a tu trabajo en Cotui, estoy dispuesto en lo queme sea disponible.Soy vendedor de Bienes raíces, y negociante a aqui. Atentamente, C. Salvatore Raimundo S.

1 comentario:

cotuisano dijo...

Yo tambien me acabo de enterar de cotuidigital.com Y me gusta mucho la manera que esta echo y le doy gracias a Dios que alguien esta haciendo algo para ayudar a cotui a progresar. que Dios les bendiga a todos.

Efrain d. Raimundo
cotuisano2@gmail.com