martes, 14 de agosto de 2007

SOBRE LEO ROA EN LAS MATAS DE FARFAN

Hola....y como estas? Te escribo desde Las Matas de Farfan para decirte que a mi y mi familia nos gusta tu programa un paqueton y lo vemos todos los dias........Me refiero al espacio que tienes en la OPCION DE LAS 12 y que a mi abuela le gusta mucho. No quiero abundar mucho poque solo quiero decirte una pequeña historia de Leo Roa Presentador y compañero tuyo en el programa. "Resulta que el estaba aqui en Las Matas de Farfan en el parque central muy embullao como decimos con sus amigos y en gozadera total. Luego de unos cuantos traguitos parece que le pico la barriga y cruzo a una pequeña FRITURA que hay al otro lado de la calle de una señora que se llama Filó y pidio algo de comer. Luego cruzo un Limpiabotas y se puso al lado de el y le pidio un FRITO al berdugo de Leo y se lo nego. Fuí a chequear el panorama y lo que estaba pasando alli y me di cuenta de que el pobre limpiabotas solamente queria algo de comer y Leo se atrevio a no darle ni para k compre una morsilla al pobre muchacho. Espero que publiques este mensaje o lo digas en el programa porque eso no tiene madre. Se despide Cesar Cespedes Las Matas de Farfán

1 comentario:

jianna dijo...

cesar, eso muestra el corazon que tiene ese senor.....y tambien desmuestra lo miserable que es.....porque hay que tener el corazon de piedra para negarle un troso de pan a un nino y mas aun si es un trabajador......que barbaro es y despues cuando se enferman y se ven en una cama llenos de dolor y miseria dicen que que es lo que estoy pagando....senores un criminal nada mas no es el que mata,el que actua con mesquinda como ese senor tambien es un criminal..........y recuerden siempre lo que dice nuestro senor jesus "dando es como recivimos"