martes, 14 de agosto de 2007

SARA PEPEN CON LOS BLOGUERS

El programa Zona 5, de Sara Pepen, presentará el próximo domingo un reportaje especial sobre el fenómeno de los blogs en la República Dominicana.
La periodista Elaine Martinez, me entrevistó al mediodia de hoy sobre esta experiencia comunicacion y me senti sumante feliz, porque Cotui Digital comenzó de una manera tan inocente, y hoy forma parte importante de mi vida, y de la vida de muchos cotuisanos en la provincia Sanchez Ramírez y y en todo el mundo. Zona 5 se difunde los sábados a las diez de la noche por Telemicro canal cinco.

7 comentarios:

Hernandez Walter dijo...

No es para menos que zona 5 haga un reportaje con tan poderoso medio de comunicacion como son los blog, Gracias Sara Pepen por ese gran aporte a los Bloggeros,
lamanacla.blogspot.com y
hernandezwalter.blogspot.com

Iván Díaz dijo...

espero que se incluya en ese reportaje mi blog
www.puntolegal.blogspot.com

Iván Díaz dijo...

espero que se incluya en ese reportaje mi blog
www.puntolegal.blogspot.com

Iván Díaz dijo...

entra al blog guiajuridicavirtual.blogspot.com y descubre el reportaje sobre MARGARET SOSA Y RICHARDSON, ACTORES Y VICITMAS DE LA POLITICA.
EN INFORME LEGAL...TRAS LA VERDAD JURIDICA!!
PUNTO LEGAL. TU BLOG JURIDICO FAVORITO

MoviesCine dijo...

Estoy un poco confundido, si Zona 5 se pasa los sabados ¿Por que el Domingo es el especial?

http://moviescine.blogspot.com/

Jorge Rosario dijo...

tambien pueden entrar al mio para que tengan mas de que hablar. www.jorgerosario-online.blogspot.com es mi humilde site. les invito a conocerlo.

domox dijo...

espero de me mencionen a www.huaymimama.net mira a ver milciades q te mande el correo hace siglo pal intercambio y na heee!!!