viernes, 31 de agosto de 2007

ROBOS, ATRACOS Y VIOLENCIA EN SANCHEZ RAMIREZ

POR JOAQUIN JIMENEZ
COTUI-Al menos cuatro robos, tres atracos fueron los resultados de la ola de violencia que vive esta provincia en los últimos días, la policía a informado de las investigaciones de esos casos los cuales mantienen preocupada la población.
Hasta el momento la policía no a podido resolver y dar con el paradero de los responsables de estos hechos, en el sindicato de camionero y furgoneros de Cotui fue victima de un robo por más de 300,000.00.
Los ladrones se llevaron 3,000 galones de combustible, dinero en efectivo y amarraron al guardián del sindicato que agrupa los trabajadores de equipos pesados en la provincia Sánchez Ramírez.
El pasado día veinte de agosto el señor Estanislao Santos de 40 años de edad resulto con heridas en el abdomen fruto de una riña con el nombrado Mello en la comunidad de comedero. Pedro Aquiles Reyes Navarro de 22 años de edad quien era raso de la policía nacional fue encontrado muerto en el cementerio municipal de Cotui, con un tiro en la cabeza, el cual supuestamente se lo propino el mismo con su arma de reglamento.
Hay otros hechos sin que la policía haya podido dar con los culpables, por lo que gran parte de la población pide la intervención del ministerio público y en el menor tiempo posible se proceda al hallazgo de los autores de estos hechos para la tranquilidad de esta provincia.

No hay comentarios: