jueves, 9 de agosto de 2007

PRESENTAN PLANCHA PARA DIRIGIR SNTP SANCHEZ RAMIREZ

Joaquín Jiménez COTUI— Encabezada por el periodista Noel ortega fue presentada la plancha convergencia gremial con el fin de dirigir desde este viernes, los destinos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Sánchez Ramírez. Ramón Higinio regalado, Octavio Vásquez, Francisco de la Cruz, Maria Elena Salazar, Arlen Patricia Regalado, Ricardo Vitoria, Pedro Florentino Regalado entre otros comunicadores, son parte de los que aspiran a tomar el control de la institución en la provincia.
La plancha numero uno la cual estaba sola sin contrincante, esta encabezada por el periodista Andrés Vásquez y quien se presume esta apadrinado por el veterano comunicador Ramón Antonio Salcedo Soto, al que séle indica como el controlador de los periodistas de cotui.
Por varios años un grupo de Periodistas, Camarógrafos, Locutores, Canillitas y Conductores de programas en Radio y Televisión de este parte del Nordeste, se le ha negado el acceso a la referida institución, por lo que con la entrada al debate de esta nueva plancha las cosas podrían cambiar en lo adelante.
Muchos comentaristas de radio y televisión aseguran que la encabezada por Noel ortega saldrá victoriosa en las elecciones pautadas para el próximo viernes ya que cuenta con el apoya del los nuevos comunicadores y los de mayor tiempo en el sindicato que agrupa a los trabajadores de la prensa en Sánchez Ramíre

No hay comentarios: