domingo, 5 de agosto de 2007

MIS RABOS POR EL MUNDO

Una prostituta dominicana que fue arrestada junto a otras mujeres de la “vida alegre” en el sureño estado de Alabama después que la policía apresara a un proxeneta mexicano que junto a otros dos, traficaba con trata de “blancas”, confesó a las autoridades policiales que ella y sus compañeras de “cautiverio” eran forzadas a acostarse hasta con 80 hombres por día.

2 comentarios:

peter dijo...

bueno eso esta fuerte,de todas formas y por suerte para ella,ella esta donde todo el mundo dice que las leyes se respetan,me supongo que si ella se busca un buen abogado el sabra lo que hay que hacer en este caso y quizas hasta gane con que venir a vivir a su pais dignamente,¿que piensan ustedes?.

Puyaca dijo...

Bueno es lamentable, pero las Dominicanas se estan regando por dondequiera como prostitutas y bailarinas desnudas. Les dire que esta semana pasada estuve en un lugar de esos con unos amigos en Carolina del Sur, donde tengo muchos meses viajando todas las semanas en cosas de trabajo. En fin yo no me gusta ir a esos lugares porque los considero una botadera de dinero. Cuando estamos ahi, viene una morenita bien bonita y comenzamos a hablar y la tipa termina siendo de San Juan de la Maguana. Al rato viene otra que dice que es de Puero Rico, pero cuando comenzamos a hablar y se da cuenta que soy Dominicano me dice que ella tambien es Dominicana. le pregunto que de donde, y resulta que es de Jima Abajo...Y esto en Carolina del Sur, donde nunca pense encontrar Dominicanas...
Lo mismo me ha pasado en Toronto, Canada y Monterrey, Mexico...