martes, 21 de agosto de 2007

MAS CAMBIOS EN EL GOBIERNO

Nombran perredeísta Reynaldo Rincón, Danilistas siguen en el banco.
SANTO DOMINGO, DN. (República Dominicana).- El presidente Leonel Fernández dispuso nuevos nombramientos de funcionarios en su gobierno, entre ellos la designación como Secretario sin Cartera al ex diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Reynaldo Rincón Kury.
La designación del dirigente perredeísta está amparada bajo el decreto número 453-07, expedido este lunes por el Poder Ejecutivo. Rincón Kury es propietario del bar Bakkus y de la cadena de comida rápida Pollo Rey.
También fueron nombrados Ramón Camacho, subsecretario de Educación; Agustín Encarnación Montero, director del Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA); y Delfín Santana, subsecretario de Turismo. Estos nombramientos fueron dispuestos por medio de los decretos 450, 451 y 452, respectivamente.
Otros nombramientos
Por medio del decreto 450-07 fueron designados Fernando Oviedo, subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD); Marcelo de la Cruz, subdirector del Consejo Estatal del Azúcar; Juan Henríquez, subdirector del la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN); Luis Leonardo Taveras, subsecretario de Industria y Comercio; y Pedro de León, subdirector general de Ganadería.
Mientras que José Feliz quedo designado subsecretario de Industria y Comercio, a través del decreto 452-07; y Pedro Corporán como presidente-administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) por mandato del decreto 454-07.
En tanto, el decreto 455-07 del Ejecutivo designa como vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Marsella, Francia, a Gloria Altagracia Peguero Méndez; y vicecónsul en el Consulado en Puerto Príncipe, Haití, a Zunelba Gonell.
También fueron designados por el decreto 459-07 Alfredo Carrasco, subdirector ejecutivo del Instituto para el Desarrollo de Suroeste (INDESUR); José Antolin Polanco, subdirector de la Corporación de Fomento Industrial; Tania Báez, subdirectora del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI); y Juan Quiñónez, subdirector de la Autoridad Portuaria Dominicana.
clavedigital.com

No hay comentarios: