martes, 21 de agosto de 2007

MARCOS DIAZ EN REPOSO ABSOLUTO PARA SUPERAR AGOTAMIENTO

Tras lograr el record de bordear la isla del Mahattan, por las frias aguas del rio Hudson, el plusmarquista Marcos Diaz, quedó en estado de agomiento absoluto, por lo que un medico le recomendó reposo y descanso total.
El medico, cuyo nombre no se reveló, dijo que Marcos está fuera de peligro, pero que tras la vuelta estaba demasiado débil y fue necesario ponerlo en descanso, pues apenas podía hablar, debido al agotamiento físico total.
La relacionadora pública del evento deportivo, anuncio que "en el día de hoy, nos comunicaremos con los médicos y representantes de Marcos, para ofrecer un parte médico oficial, pero por el momento solo podemos decir que está en reposo absoluto para superar su problema de agotamiento.

4 comentarios:

mariann dijo...

qUE LINDO CUANDO UN DOMINICANO NOS LLENAS DE ORGULLO. AQUI EN NY NO SENTIMOS SUPER ORGULLOSO DE SU HAZAÑA Y LE DECEAMOS TODO LO MEJOR.

jose delarosa dijo...

un gran hombre que el senor lo vendigas

jose de la rosa
cotuisano

Jorge Rosario dijo...

Para Marcos Díaz en el mar la vida es más sabrosa y disfruta mucho tener el agua al cuello pues en la natación se siente en sus aguas.

Y es que con éxito siempre ha pescado en río revuelto y si hay inconveniente deja que se lo lleve el río o espera que baje la marea.

Ahora nuevamente representó el país en playas extranjeras luchando mar adentro contra la corriente.

Porque de costa a costa Marcos Díaz ahoga los inconvenientes y es un buen ejemplo de que el agua que no has de beber debes dejarla correr y que todo lo que consigue no se le vuelve sal y agua.

esto y mas en: jorgerosario-online.blogspot.com

Anónimo dijo...

E SO PA LOS GRINGOS K DICEN K SOLO VAMOS ALLA A JODER, UNA VES MAS KDO DEMOSTRADO K EN DOMINICANA ESTAMOS FULL DE TO