lunes, 20 de agosto de 2007

LO MEJOR QUE HE LEIDO ESTA SEMANA

hOy aprendi a ler y ecribir. 2 de mallo del años 86. Grascias a mi profe arfabetisadol q. me alluda mucho. grascias, ebangelina, ella me animo bien a sejuir en las lucha. GRASCIAS, tosdos, sejir el estudios hes mi mas gran apirasión en la vida. Prosfesor, lo quiero, y ya tois lesyendo lo cuentos de Juan Bos que ustedd me regalo. Gracias... Llegal al sesto curso de primaria, este día veinticuatro de Septiembre de 1991, y graduarme, frente a mi hijos, hacen cumplir mi sueño de superación pelsonar, gracias a mi profesor que me enseño lass primeras letras. Graciass a radio santa María, por esta emisora puedo hoy leer mi discurso de graduación ante todo usteddes... Cuando hacen ocho años atrás empesé estas tarea por superarme de la limitasiones de mi medio ambiente nunca imaginé el mundo grandiozo de la cultura que estaba encondido para mí; hoy puedo leer y disfrutar los cuentos de Juan Bosch, conocer las operasiones matemática, expresarme en la lengua más bella de Cervantes, y decirles a todos que ya no pararé de leer; ya soy alfabetizadora, y digo aquí, ante mis hijos, mi querido profesor, que me encaminó en mis primeros pasos, que no pararé hasta acerme bachiller, leerme todos los clásicos de la literatura y también las obras de Calpentier que me regalan en este bello concurso de composición de graduación de octavo... A REIR EN GRANDE http://www.cielonaranja.com/disla01.htm

No hay comentarios: