domingo, 12 de agosto de 2007

LAVAN VEHICULOS EN EL RIO YUNA Y MEDIO AMBIENTE COBRA SIN TRABAJAR

COTUI.-No se si son los miembros funcionarios de Medio Ambiente en Cotui, quienes mandan a lavar sus vehículos al rio Yuna, pero lo cierto es que cada dia son mas y mas los malos cotuisanos que deciden envenar las aguas de nuestra principal fuente de vida lavando alli, carros, camiones, camionetas y hasta tractores hemos visto. Entiendo que, que no son ellos, porque no creo que nadie este cobrando en la Secretaria de Medio Ambinete, pues si recibieran algun dinero debieran justificar esa labor impidiendo ese crimen. Aquí imágenes de cómo lavan los vehiculos en el rio Yuna por el area de La Atalaya, en Caballero
Gracias Radhamez Pérez

3 comentarios:

Unknown dijo...

k bueno k gente como tu estan denociando este crimen. Yo te apoyo

Wax dijo...

Permítime explicarte Remo, lo que pasa es que el Sr. de Medio Ambiente en lo que está es en sonar en los medios haciendo shows con otros funcionarios del gobierno en vez de ponerse a trabajar.

peter dijo...

eso es totalmente cierto,lo que dice william,pero tambien hay que preguntarse¿donde estan el sindico,el gobernador,el sub-secretario de medio ambiente,el senador,los diputados,el ejercito, la policia,los clubes,los empresarios,las ongs,en fin el pueblo de cotui,que permiten esas barbaridades con los rios.