jueves, 9 de agosto de 2007

LAS COSAS DEL INDIO COTOY

Cuando será que se va a pensionar, jubilar, cancelar o lo que sea a la directora de la Oficialía Civil de Cotui, la cual solo se puede comparar con con el mercado...Alguien me dijo que cada quien tiene su centro de trabajo parecido a su casa...No sé a qué vino el comentario...Estuve ayer por la comunidad de La Piedra y aunque lento se sigue trabajando en el puente sobre el río Camú...Dudo que este este mismo año...Dicen que quien escucha a Victoriano Santos hablar jamás cree ni una sola de las "diabluras" políticas que se le atribuyen...Y yo que he estado tan cerca de él en dos ocasiones le puede asegurar que...Nada, yo no estoy aquí para asegurar...Yo no soy seguro, ni segura tampoco...Ramón Antonio Salcedo Soto no aspira a la presidencia del sindicato de periodistas de aquí porque dicen que sea cual sea el que gané ahí se hace lo que él diga...Carajo, cuanto poder...Si Rafael Molina se va del Partido Refomista y Félix Vasquez estaba con Eduardo Estrella, quien va luchar para que Amable saque algunos votos enlas elecciiones ...La estación de gasolina Isla, creo que de Ramoncito Marte, ubicada frente a Minera FM, tiene mas de dos meses que no ofrece servicio...dicen que esta quebrada con todo y dueño...A mi no me lo crean pero dizque Danny, el del Foto Estudio se puso como el diablo porque Milciades Pichardo publicó aquí en Cotui Digital unas fotos de enfermos mentales cotuisanos que el joven empresario tiene en su negocio...No sábía que hasta los locos cotuisanos habían sido privatizados...Yo la conozco desde siempre y no lo creo, pero dicen que Arlen Patricia es la empleada que peor trata a los visitantes a la Gobernacion de Chepe...Y pensar que yo mismo he tenido que defenderla para que no la cancelen por lo que ella sabe...Alexander Soto, ganador del primer lugar en el último buscando el exito, esta como el tercer premio, que nadie sabe donde fue a caer...Muy lindo y equipado el nuevo local de internet colocado al lado del parque... para comunicarse elindiocotoy@yahoo.es

No hay comentarios: