jueves, 16 de agosto de 2007

LAS COSAS DEL INDIO COTOY

Señores ahora el Indio Cotoy publica su columna en www.minerafm-com, pero no importa como quiera se la tomamos prestadas y la publicamos en Cotui Digital No se como fue que se invitó a la inauguración de la procesadora de Agua Omar, pero yo no Vi. invitación, así que como no me enviaron, ni nadie me llamó se perdieron de verme por esos predios...Mejor me fui al club social ahora que me aceptaron, donde me di tremendo baño de piscina con mis sobrinos y sobrinas y me olvidé de Ñeñé , de su agua, de Omar y de la Jaiba también...El que tiene la mano en la cabeza es Sacó, el dueño de la procesadora de arroz Kiara...Ni él, ni los técnicos del seguro pueden decir a cuanto llegan las perdidas tras el incendio...Por cierto que otros millonarios de Cotui, debieran instalar el teléfono en el cuartel de bomberos y ayudar a la Defensa Civil, porque ellos son los que más tienen que perder, pues el común de los cotuisanos apenas podrán peder la vida...Ayuden señores, porque contando con el Ayuntamiento no hay nada que hacer...En este pueblo todo el que busca encuentra, este domingo estuvo aquí Andrés Vanderhorst, reunido con los miembros de su partido La Estructura y juro que yo no sabia que ese partido existía y menos que tenía gente en Cotui...Solo me falta averiguar cuanto se pagó a cada visitante...Lo que mas le gusta a Chentico Moya es que los abogados jóvenes le digan "Profesor"...Algo habrá que hacer para los jóvenes que asisten a la misa de los martes del padre Félix no salgan como ovejas descarriadas a beber y armar rebulu y romper los bancos del parque...Me dijeron que ahora los estudiantes de Iteco podrán inscribirse por Internet.. Termine de leer en Minera FM http://www.minerafm.com/?q=node/316

No hay comentarios: