miércoles, 22 de agosto de 2007

INVITACION

Productores de programas que proyectan el género musical e interpretes de REGGAETÓN, invitan a la conferencia de prensa que se realizará en las instalaciones de Supercanal 33 de la avenida Luperón de esta capital, para tratar sobre la problemática que ha surgido en torno a si se debe sacar de los medios audiovisuales (radio y televisión) la música REGGAETÓN por "incitar" al consumo de drogas, como han manifestado autoridades nacionales. La actividad se desarrollará durante el programa "Que se sepa". Hora : 9:00 de la mañana (a.m .) Fecha : jueves 23-agosto-2007 Lugar : Supercanal 33, avenida Luperón, Santo Domingo.-

2 comentarios:

dominicana dijo...

No creo que la medida deba abarcar todo los reggetones, solo los que incitan al consumo de drogas y a la violencia. Hay reggetones que no tienen esa clase de contenido, y creo que estos no deben ser sacados del aire.

mariann dijo...

YO TAMBIEN LO CREO ASI COMO DICE DOMINICANA QUE SAQUEN DEL MERCADO TODOS AQUELLOS REGGETONEROS QUE INCITAN A LA JUVENTUD A TENER SEXO SOLO POR PLACER Y AL CONSUMO DE LAS DROGA, DE POR SI EN NUESTRO PAIS AHY UNA PUDRISION MORAL QUE NO SE SOPORTA PARA TREELE MAS INMORALES COMO EJEMPLO.