jueves, 23 de agosto de 2007

ESTE SABADO FIESTA PARA JOVENES EN CLUB SOCIAL DE COTUI

COTUI.-La nueva administración del Club Social de este municipio anuncio una fiesta exclusivamente para jóvenes socio y no socios el próximo sábado a partir de las ocho de la noche. Una nota de la nueva administración asegura que habrá un DJ que complacerá todas las peticiones de los presentes, que solo tendrán que pagar 50 pesos de de entrada y podrán disfrutar hasta las dos del a mañana. “Queremos abrir este espacio a los jóvenes cotuisanos que hoy no tienen un un lugar donde compartir y divertirse sanamente y con la seguridad adecuada, para que vengan y con su energía le den nueva vida a nuestro club.

2 comentarios:

Puyaca dijo...

Bien chevere. Se necesitan lugares asi, que los jovenes puedan asistir en vez de los bares comunes donde todo el mundazo va. Recuerdo que cuando yo era mas joven teniamos clubes los cuales ya no existen. Ojala que lo mentengan y no lo dejen llenar de tigueres.

mariann dijo...

ME PARECE MUY PADRE LA IDEA, COSAS ASI ES QUE NECESITAMOS PARA NUESTROS HIJOS, ESPERO QUE HAYA BUENA COORDINACION Y QUE LOS MUCHACHOS QUEDEN CON EL GUSTO DE REGRESAR SUERTE.