domingo, 19 de agosto de 2007

EL PUENTE SOBRE EL RIO CAMU CAMINA...PERO A PASOS MUY LENTOS

PUENTE IMPROVISADO PARA POR DONDE CRUZAN, MOTOCICLETAS CABALLOS Y PEATONES
COTUI, La Piedra de la Bija.-El pasado 10 de 27 de octubre 2007, cansado de ver cruzar la vida sobre sus hombres sin que nadie reparara en que poco a poco moría de abandono, el puente sobre el río Camú, construido e la Era de Trujillo se echó sobre el cauce del rio, provocando la muerte de una persona, dejando varios heridos e imposibilitado el transito entre Cotui y Pimentel.
Desde ese momento las voces comprometidas con las comunidades aledañas se han levantado pidiendo el puente, y justo es decirlo que se ha avanzado en su construccion.
ESTRUCTURA METALICA DEL PUENTE, A LA QUE FALTARIAN MAS DE CINCO MESES DE TRABAJO AL PASO QUE LA LLEVAN.
Segun se pudo constactar se está trabando una estructura de metal que tras fabricarse sobre rieles al lado del mismo rio, solo seria necesario rodarla y esta caeria sobre dos bases de concreto y metal a ambos lados, pero para esto falta todavia un buen tiempo.
Digo esto porque tal y como se pudo comprobar el puente esta casi terminado pero apenas tres hombres trabajan en la enorme estructura, y los mismos ademas de trabajar juegan dómino, y toman tragos para paliar el aburrimiento que le produce trabajar sin nadie que les exija nada.

No hay comentarios: