lunes, 6 de agosto de 2007

CHRIS GONZALEZ: UNA PROMESA COTUISANA DEL BASKETBOL EN ESTADOS UNIDOS

En la foto Chris comparte para Cotui Digital algunos de los trofeos que ha ganado en el deporte que es su mayor pasion.
NUEVA YORK.-Este joven que ustedes ven aqui es hijo de dos "estrellas retiradas por edad", del basketball en Cotui: Emmanuel González (Nolly) y Mariann Gonzalez. Este orgullo cotuisano lleva por nombre Chris Gonzalez.
Desde muy temprana edad este joven empezó a demostrar su gusto por este deporte continuando así una tradicion que sus familias han llevado en la sangre de generacion a generacion. En estos momento Chris es selección de su equipo de basketball en su High School, para lo que saben como es el basketball en este país ese es un gran logro ya que allí es que los coach empiezan a observar cuales muchachos tienen la habilidad de llegar al superior. Este años Chris fue seleccionado como el mejor jugador ofensivo. En el anterior torneo fue seleccionado como jugador mas valioso y mejor jugador de bloqueo junto a su equipo ha Ganado tres campeonato consecutivo. Según el su meta es llegar a jugar a la liga Profesional, y convertirse en un agente de bienes raíces.

2 comentarios:

jianna dijo...

FELICIDADES CHRIS SIGUE ADELANTE..........

Unknown dijo...

Felicidades Chris por tus logros, sigue con ese pensamiento de superación; a ustedes Mariann y a Nolly, los felicito doble, porque me imagino que ustedes han sido su soporte para que él pueda alcanzar su meta. P'lante.