martes, 21 de agosto de 2007

CHOFERES DE COTUI EN UNA NUEVA ETAPA

Jesus Manuel de Jesus Figuero (Chú), mientras participaba en el programa "El Corazón de Cotuí.
COTUI.-El Señor Manuel de Jesús Figueroa (Chú), Secretario General del Sindicato de Transporte Publico de Minbuses de Cotui, (SITRAPUMICO), afirmó que los choferes de minibuses cotuisanos están en una nueva etapa de su trabajo, ahora al servicio de la comunidad.
Queremos anunciar que "hemos tomado todas las medidas disciplinarias necesarias para que nuestros pasajeros tengan un servicio eficiente de calidad, seguro y a tiempo, como se merece cualquier ser humano", dijo Chú.
Añadió que "dentro de las medidas tomadas por la presente directiva del Sindicato están reducir la velocidad al mínimo posible a fin de conducir con seguridad; la multa que solicite la asamblea contra aquel chofer o cobrador que sea descubierto tomando alcohol mientras conduce; elminacion total de los odiosos banquitos de madera, el cual se coloca en medio de los asientos para sumar un pasajero mas".
Otra medida tomada por el Sindicato es respetar el horario de salida de autobuses, cada 30 minutos entre cinco y nueve de la mañana y cada una hora de allí en adelante y la prohibicion de recoger pasajeros después de los municipios de Maimón y Piedra Blanca.
Las nuevas reglas obligan a los choferes a colocar música de manera moderada en los autobuses y evitar el pronunciamiento de palabras obscenas.
Finalmente el señor Figuero aseguro que "nuestros choferes ahora están además preparándose para tomar cursos y talleres de relaciones humanas, a fin de ofrecer cada vez un mejor servicio a nuestros clientes porque esperamos convertirnos en una de las mejores rutas del país".

6 comentarios:

mariann dijo...

DE MI PARTE MUCHAS FELICIDADES POR ESA INICIATIVA DEL SEÑOR CHU. PERO MI PREGUNTA ES QUE VA A PASAR CON LOS PASAJERO QUE ESTEN DESPUES DE MAIMON EN QUE SENTIDO LE AFECTA ESTO A ELLOS OSEA NO ENTIENDO?

dominicana dijo...

Los pasajeros que esten despues de Maimon no son responsabilidad de las guaguas de Cotui, otras los pueden recojer. Cuando uno compra un ticket para ir a la capital es pensando en una ruta directa, no parandose en cada esquina recogiendo pasajeros. Me encanta esta iniciativa del señor Chu; ojala y si puedan tomas esos cursos de relaciones humanas, y se puedan cumplir todas las medidas al maximo, de esta manera la ruta de Cotui-Santo Domingo y vice versa, sera la mejor.

Puyaca dijo...

Eso esta muy bien. Ahora si no fueran tan intransigentes y permitieran que Caribe Tours operara la cosa estaria mejor para los viajeros, pero ellos no permiten la competencia asi pueden dar un servicio malo a precios altos. Yo nada mas le doy gracias a dios que ya yo no tengo que viajar en guagua, ya que tengo mi carro...y lo comodo que es...haha

jose delarosa dijo...

milciades todas tus fotos son de la misma fecha por favor corrige eso

mariann dijo...

jose perdonalos pues no todo el mundo tiene la agilidad de saber manejar todas estas nueva tecnologia, te lo digo por mi tambien.

ERIKA dijo...

me parece buenisima idea las medidas tomada por chu, ojala y todo se cumpla a cabalidad y si asi que dejen a chu por as tiempo.