jueves, 2 de agosto de 2007

AYUDEMOS A SAILIS MESA

Hola Milciades, quien te escribe es Sailis Mesa una chica con deseo de superacion y pogreso, el motivo por el cual te escribo, es para que me estienda tu mano. Aca debajo te daras cuenta de que se trata, es una carta, la cual quiero que distribuya entres las personalidades que conoces con deseo de colaborar en situaciones como la mia. Sailis, así me llaman todos los que me conocen. Tengo 21 años de edad y estoy estudiando Comunicación Social mención periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Debido a la falta de empleo y otros factores, se me ha hecho difícil recaudar los recursos necesarios para cubrir mis necesidades básicas. Por esta razón, hoy me atrevo a solicitar tu ayuda. Aquí debajo te detallo el propósito u objetivo de la misma: En el próximo verano, es decir, Mayo, Junio y Julio (2008), pretendo conseguir un contrato de trabajo por tres meses con la empresa Connection. Dicho contrato me permitirá ganar en tan solo 3 mes el doble de lo que podría ganar trabajando aquí en dos año y quizás más, con esto mejoraré mi nivel académico, también como medio de superación ante la necesidad económica por la estoy pasando, además de que este paso me abrirá las puertas para conocer otras cultura. Prácticamente dependo de mí y no tengo empleo como cite anteriormente, por este motivo y por muchos otros es que me veo en la necesidad de pedir tu ayuda. Para este proyecto necesito unos 2800 dólares, los cuales serán empleados de la siguiente manera. Aquí te detallo claramente los gastos a realizar: Pasaporte Traslado desde New York hasta el estado de trabajo USD$100.00 Cita consular USD$100.00 Al momento de entregar la documentación completa debes haber realizado un pago mínimo de USD$700.00, para poder enviar tu expediente a Nuestra oficina en el exterior. PRECIO DEL PROGRAMA FULL PROGRAM USD$1,851.00 SELF PROGRAM USD$1,651.00 QUE INCLUYE: 1- Boleto Ida y vuelta hasta un primer destino en Estados Unidos 2-Gestión de empleo y alojamiento (en el caso de Los full program) 3-Trasporte recepción aeropuerto 4-Seguro de viaje durante 4 meses 5-Costo de SEVIS y PIN, para cita consular 6-Asistencia de nuestra oficina en USA, durante Los 4 meses de trabajo 7-Asistencia y coordinación del personal de CONNECTION en la República Dominicana QUE NO INCLUYE 1-Pago entrevista en el consulado USD $100, pagados en pesos dominicanos en el Banco Popular. 2-Costo de traslado desde el primer punto de entrada hasta el destino final o lugar de trabajo. 3-Depósitos y pagos de renta, en caso de ser requerido. FORMA DE PAGO TEMPORADA SUMMER 1er Pago de USD $700.00 a mas tardar 10 días después de haber sido aceptado. 2do. Pago de USD $600.00. 3er Pago de USD $551.00 para Los FULL PROGRAM y USD $351.00 para Los SELF PLACE. Necesito que me ayudes con lo que puedas. Aquí detallo la cuenta del banco popular en el que puedes transferir tus contribuciones. El número es 731762761. Si deseas alguna información adicional, me puedes contactar llamando al 809-565-7346 o 809-877-3239. Muchas gracias por tu atención. Dios te bendiga. Sailis Mesa

1 comentario:

dominicana dijo...

En tres meses no creo que esta niña haga lo que puede hacer en dos años en Santo Domingo, y menos duplicado; le sugiero que haga la colecta, pero para que continue sus estudios, es mejor si no los imterrumpe. Ese programa al que ella se refiere es el Guest Worker Program, al que Bush ha dado luz verde. Es bueno, porque da la oportunidad de trabajar legalmente en Estados Unidos, pero esto es solo por tres meses con un sueldo que solo paga el minimo y teniendo que pagar renta y comida.
Ademas, hay que tener cuidado, hay entidades en Santo Domingo que se han dedicado a estafar, con el cuento de este programa.
Personalmente creo que es mas lo que se gasta que lo que se gana, ahora bien, si ella se va a quedar, es otra cosa, pero que sepa que si se queda, estaria ilegal aqui, no encontraria trabajo facil y si lo encuentra seria en una factoria, muy diferente de Santo Domingo, donde seria una periodista. Pero como todo el que no ha visto quiere ver, que se arriesgue si quiere, no le digo que no.
Yo vivo aqui legalmente, tengo un trabajo de oficina y estudio, mis estudios me los paga la ciudad de Nueva York hasta que termine, pero aun asi, no me da el dinero para la renta y todo lo que una necesita. Que lo piense bien!